Misión

Contribuir  al  desarrollo humano de la población vulnerable, mediante la ejecución de programas y proyectos de formación integral y valores, que brinde conocimientos, habilidades para la vida y  oportunidades para enfrentar las desigualdades sociales, el fortalecimiento de la unidad familiar y el desarrollo del  país.

Visión

Ser una institución líder en el trabajo comunitario, en la  formación  integral y desarrollo humano de la niñez, la mujer, la juventud y la familia en condiciones de desigualdad social.

 

Objetivo General

Promover el desarrollo humano sostenible  y la eliminación de la desigualdad social a través de los Programas y proyectos integrales, en beneficio de toda la población.

ESPECÍFICOS

Ejecutar, apoyar y asesorar programas y proyectos de formación integral dirigidos a la niñez, la adolescencia, juventud, la mujer, la familia y la comunidad del Distrito de Arraijan.

Empoderar y fortalecer las capacidades, habilidades y valores de toda la población.

Promover  los derechos humanos, los valores morales y una ciudadanía para la vida en democracia.

Fomentar la cultura y expresiones artísticas, el deporte y la igualdad de oportunidades.

Fomentar la empresarialidad y el emprendiento para la autonomía económica de las mujeres.

Ofrecer oportunidades de superación educativa a la juventud e inserción laboral.

Impulsar alianzas y vínculos con empresas de responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable que participa en los programas de FUNDADER.